Reiki, Respiración

Las herramientas con las que Rosa te acompañará en tu Crecimiento Personal: Reiki, respiración conectada consciente, un curso de milagros. 

visita REIKI ROSA RIUBO para servicios y más información.

 

Una técnica de sanación y de iluminación basada en la luz.

  El Reiki es una práctica de sanación que opera con una Energía Universal, vehículo de sanación y liberación, energía que no depende de personas ni maestros, que no es producida ni poseída por nosotros sino solo canalizada.

  Técnicamente hablando, Reiki es uno de los muchos métodos que son parte de la familia china del Chi Kung utilizados para activar, armonizar y reconectar al ser con la energía universal.

  El efecto es Holístico. Toma al ser humano como un todo y lo armoniza en todos los planos: el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Es una técnica natural no agresiva para el cuerpo, no crea adicción ni efectos secundarios ya que se utiliza solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo. Debido a que el Reiki es una terapia natural y holística, puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio.

Reiki, como técnica, fue ideada por Mikao Usui para, entre otros, ayudarnos en el camino hacia la iluminación. ¿Pero, que significa esto?

La iluminación en el sentido amplio significa: “la adquisición  de nueva sabiduría o entendimiento”. En el uso religioso, la iluminación está más estrechamente asociada con la experiencia religiosa asiática sur y oriental. La iluminación es la última realización de lo divino, sentir la misma presencia de Dios. Esta experiencia se manifiesta en paz, amor, felicidad, sentido de unidad con el universo.

Un buda, o alguien totalmente iluminado, es considerado como un ser sensible que ha desarrollado todas las cualidades positivas, y ha erradicado todas las negativas. Según la tradición Theravada, la iluminación total de un buda no es posible para la mayoría. En contraste con las tradiciones Mahayana, que afirman que todo ser humano tiene el potencial para lograr la total iluminación y la budeidad.

De la wikipedia : iluminación espiritual

La palabra iluminación suscita la idea de un logro sobrehumano y al ego le gusta que sea así, pero no es más que tu estado natural, en el que “sientes” la unidad con el ser. Es un estado de conexión con algo inconmensurable e indestructible, con algo que es esencialmente tu y es mucho mayor que tu. Es encontrar tu verdadera naturaleza más allá del nombre y de la forma. La incapacidad de sentir esta conexión crea la ilusión de que estás separado de ti mismo y del mundo que te rodea. Surge el miedo, y los conflictos internos y externos pasan a ser la norma.

Eckhart tolle, en su libro “El poder del Ahora”.

    • FENG SHUI ROSA RIUBO
    • Estudios en toda España
      Estamos en Masnou BARCELONA, TARRAGONA, LLEIDA y GIRONA 
    • Tel. + 34 636 45 25 80