Noticias

31 Diciembre 2016

Feliz año 2017 Fuego Yin Gallo

Feliz año nuevo!!! 

Como cada año  al inicio siempre recomendamos hacer limpieza y nosotros en feng shui el mes de enero es un mes de transición ya que para  aquí Occidente ya hemos empezado el año nuevo pero a efectos del calendario chino no se inicia hasta febrero, por esa razón lo llamamos un mes “de transición o neutro” podemos aprovechar para hacer limpieza o algunas pequeñas obras en casa o el negocio ya que es un mes de cambio energético.

Hay unos días mas favorables que son el 10, el 22 y el 28 de enero.

Y fechas mas delicadas  o a evitar para cosas importantes el 8 y el 20 de enero.

Se que te gusta mucho saber las fechas favorables, por esa razón te doy de REGALO de AÑO NUEVO las fechas favorables para TODO EL AÑO 2017.  :)

* Al final de este artículo te puedes descargar el PDF con las fechas indicadas para todo 2017. Tanto las favortables como algunas mas delicadas o a evitar para cosas importantes, como firmas de contratos, casarse y cosas por el estilo...

En este mes de enero y también adelantándonos un poco a lo que será 2017 el año de Fuego Yin  Gallo te doy algunas “predicciones” según tu animal del Horóscopo chino.

 

GALLO – Buenas perspectivas en dinero y negocios.En las relaciones mas sensible de lo habitual. No excederte en el trabajo para que la salud esté equilibrada.Bueno para cambiar de trabajo, aumento de sueldo. Relájate. 

PERRO – Bueno para trabajo y dinero, en el amor te sentirás solo no te dejes llevar por ese sentimiento. No te aísles. No pidas prestado ni prestes dinero a otros. 

CERDO – No tomar riesgos en inversiones. Buenas perspectivas y oportunidades en viajes. En el amor te sentirás aislado. Se prudente y aprovecha las oportunidades que surjan a través de viajes. Si no tienes pareja este año es para centrarte en ti mismo.

RATA – Bueno para finanzas y ganar dinero. Bueno para amor y comprometerse o casarse. Flor de melocotón activada si estas en pareja cuidado con la nuevas oportunidades. En general es un buen año en todo, salud incluida.

BUEY – No es un buen año para invertir y en el amor un año complicado e inestable. También en salud tomar precauciones y estate relajada la meditación te ayudará para evitar “accidentes”. Estudia y prepárate en algo que te motive, actividades de relajación evitar deportes de riesgo y amplia tus redes de contactos con esta nueva filosofía.

TIGRE – El dinero y el trabajo mantendrán tu atención. Evita los gastos ya que pueden salir imprevistos. Nuevas amistades aunque el amor no esté muy activado, la salud estable. 

CONEJO – Un año  complicadillo pero si eres prudente y estas en paz lo pasaremos con aprendizajes. Gastos imprevistos así que guarda tus ahorros. El amor puede traer algunos problemas así que mantente positivo. Lo mismo en la salud cuídate y no hagas excesos. Plantéate objetivos modestos y si no tienes pareja no te desesperes, todo llegara a su tiempo, este año  es de recesión, necesario en el ciclo de la vida. 

DRAGÓN – Uno de los mejores años, perspectivas muy positivas para proyectos laborales. Flor de melocotón, bueno para el amor y el romance, si estas en pareja, ya sabes…Buena salud. 

SERPIENTE – No es un buen año para el trabajo, se conservador no te arriesgues. El romance no hay nuevas perspectivas, céntrate en ti. También se prudente en salud evitando  deportes de riesgo. No seas impulsivo medita todo bien. 

CABALLO – Buen año para la prosperidad y el dinero.  También buen año para el amor pero evita provocar los celos si estás en pareja. Buen año para iniciar convivencia o casarte. No prestes dinero ni pidas prestado. Comunícate con sinceridad con tu pareja y amistades. 

CABRA – Un año para capacitarte, aprender o perfeccionarte, esa es tu mejor inversión este año. No es muy bueno para romances así que descansa este año y céntrate en aprender. Estarás sensible así que busca una actividad como el yoga o la meditación que te ayudará a estar relajado. 

MONO – Buen año para tu carrera profesional. Serás respetado y aumentarán tus ingresos.  Oportunidades en el amor  por la Flor así que ya sabes que si estás en pareja te lo pienses un poco. Cuida de tu salud y esfuérzate para tener un estilo de vida saludable, las emociones pueden preocuparte demasiado.

En cualquier caso RECUERDA : en nuestra vida influyen tres energías, la del cielo (que puede indicarte una predicción para este año) la del hombre, tu voluntad y el trabajo personal, la de la tierra (e feng shui te ayuda en la consecución de tus objetivos). Así pues si te favorece el cielo… enhorabuena… sino ya lo sabes, trabaja en ti mismo y ayúdate con el feng shui para vivir un 2017 feliz y en plenitud!!! 

Muy feliz inicio de año!! 

Rosa Riubo 

 

  • FENG SHUI ROSA RIUBO
  • Estudios en toda España
    Estamos en Masnou BARCELONA, TARRAGONA, LLEIDA y GIRONA 
  • Tel. + 34 636 45 25 80